Copyright. Kobu Restaurant. All Rights Reserved.














Desde 2007,  Kobu Restaurant ofrece creaciones culinarias de sabores intensos y altamente memorables, preparadas con ingredientes frescos, incluyendo carnes y pescados de la mas alta calidad, así como especias mexicanas e importadas principalmente de Japón y Perú.  

El menú de Kobu ofrece innovadores platillos que muestran los sabores tradicionales japoneses combinados con los mejores sabores de la cocina mexicana y los deliciosos ajis de la cocina peruana, dando vida al estilo de cocina NIKKEI que sorprende y conquista a comensales de todo el mundo. (El término NIKKEI en la gastronomía es el fruto de la fusión de la cocina japonesa con sus países receptores en América). 


Comenzando con una excelente ubicación en la mejor zona de la ciudad,  Kobu esta comprometido en hacer de tu comida o cena una experiencia excepcional cada vez que pases por nuestras puertas. Cada platillo en nuestro menú se prepara al momento utilizando únicamente los ingredientes mas frescos y de la mejor calidad.


En Kobu estas rodeado de una atmosfera única que combina influencias latinas y orientales (principalmente japonesa), lo cual se refleja perfectamente en el menú cuyos exquisitos platillos fueron creados al fusionar los mejores ingredientes de estas dos culturas, dando como resultado un menú que conquista el paladar de invitados de todo el mudo. La música y la decoración interior se integran perfectamene con la decoración exterior y terraza haciendo de tu estancia una muy relajada en una atmosfera natural, para que disfrutes al máximo tus platillos favoritos.


Cualquier persona que visite KOBU no debe dejar de probar los Ceviches, las Tostadas, los famosisimos KOBU FISH y TOMAHAWK RIBEYE, acompañando los alimentos por supuesto, de un buen vino o una cerveza bien helada.


En KOBU encontraras una atmosfera  ideal para toda ocasión, ya sea una reunión de negocios, una cita romántica, un festejo familiar, unas vacaciones o simplemente  para darle gusto a tus sentidos. Una cerveza artesanal, unos martinis, unas margaritas o unos deliciosos tragos de nuestro MIXOLOGY BAR le darán el toque final a la cena ideal.


El concepto, la  ubicación, la atmosfera, el excelente servicio y su inigualable menú hacen de KOBU El Mejor Restaurant en la ciudad.


Haz tu reservación en línea o por teléfono.   KOBU... SAL DE LO ORDINARIO!